Humatrope® Somatropina: Posología Y Forma De Administración
Humatrope® Somatropina: Posología Y Forma De Administración
No se han llevado a caboestudios a largo plazo de carcinogenicidad y efectos sobre la fertilidad con Humatrope en animales. No existe evidencia hasta la fecha de que Humatrope induzca mutagenicidad. Los niños tratados con somatropina tienen un mayor riesgo de desarrollar pancreatitis que los adultos tratados con somatropina.
Contenido Del Envase E Información Adicional
- Humatrope es hormona de crecimiento humana sintetizada por técnicas de recombinación del DNA.
- 1 cartucho (vidrio tipo I) con 24 mg de polvo para solución inyectable y three,15 ml de disolvente en una jeringa precargada (vidrio tipo I) con un émbolo (de goma).
- El contenido de Doctuo no debe ser utilizado como un sustituto de un consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.
Humatrope se utiliza en niños que tienen deficiencia de hormona de crecimiento, lo que resulta en un crecimiento lento o estatura baja. También se puede utilizar en niños con síndrome de Turner, una afección genética que afecta el desarrollo sexual y el crecimiento. En adultos, Humatrope se utiliza para tratar la deficiencia de hormona de crecimiento que puede ser causada por una lesión en la glándula pituitaria, radioterapia o cirugía. En ensayos clínicos en pacientes con Síndrome de Turner, donde se administraron dosis más elevadas, hasta un 8% de las pacientes desarrollaron anticuerpos frente a la hormona de crecimiento.
¿qué Sucede Si Me Salto Una Dosis?
Esto significa no inyectar en el mismo lugar cada vez, sino moverse por diferentes áreas. Por ejemplo, si utiliza el abdomen, puede inyectar en diferentes puntos alrededor del abdomen cada vez. Busque siempre asesoramiento personalizado de su proveedor de atención médica. Limpie el lugar de la inyección con un hisopo con alcohol o agua y jabón. Pellizque un pliegue de piel e inserte la aguja en un ángulo de 90 grados con un movimiento rápido. Presione el botón de inyección completamente y manténgalo presionado mientras cuenta lentamente hasta 5 para asegurarse de que se administre la dosis completa.
https://municipalidaddesanmarcos.gob.gt/descubren-el-uso-de-boldenona-en-la-musculacion/ también está indicado en el tratamiento de pacientes con deficiencia de crecimiento asociada a alteraciones del gen SHOX, confirmadas mediante análisis de ADN. Además, promueve la síntesis de proteína celular y la retención de nitrógeno. El crecimiento lineal se facilita en parte por el aumento en la síntesis de proteína celular. Los estudios in vitro, preclínicos y clínicos han demostrado que la somatropina es terapéuticamente equivalente a la hormona humana de crecimiento de origen hipofisario y logra perfiles farmacodinámicos equivalentes en adultos normales. Antes de usar un nuevo cartucho de Humatrope por primera vez, debe eliminar las burbujas de aire y asegurarse de que la pluma esté lista para usar.
Se debe utilizar la dosis mínima efectiva y las dosis necesarias pueden disminuir según aumenta la edad. Humatrope también está indicado en el tratamiento de la talla baja en niñas con Síndrome de Turner, confirmado por análisis cromosómico. Al igual que todos los medicamentos, este medicamento puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Esto incluye personas de baja estatura debido al síndrome de Noonan, el síndrome de Turner, el síndrome de Prader-Willi, baja estatura al nacimiento sin poder alcanzar el crecimiento, y otras causas. En caso de cefalea intensa o recurrente, problemas visuales, náuseas y/o vómitos, se recomienda realizar examen de fondo de ojo para descartar edema de papila. Si se confirma el edema de papila, debe considerarse el diagnóstico de hipertensión intracraneal benigna y, si procede, suspender el tratamiento con hormona de crecimiento. Humatrope está indicado como tratamiento sustitutivo en adultos con deficiencia marcada de hormona de crecimiento. Humatrope está indicado en el tratamiento a largo plazo de niños con deficiencia de crecimiento debida a una secreción inadecuada de hormona de crecimiento endógena regular.